Daniel El Travieso da un nuevo paso en su carrera en el mundo del entretenimiento.

En un evento que reunió cientos de seguidores en el centro comercial, Plaza Las Américas, el "influencer  presentó su primer sencillo, un esfuerzo en conjunto de Talento Uno, Kee Records y Grupo Sin Sentido Inc.

Con más de tres millones de subscriptores en su canal de YouTube, su primer tema musical como solista ha alcanzado más de 800k views en menos de 24 horas de su lanzamiento y se ha posicionado #1 en Puerto Rico; #7 en Costa Rica; #9 en Colombia; #23 en Mexico; #16 en Argentina; #14 en Ecuador y #37 en España. 

Con un promedio de cinco millones de visitas por video, gracias a sus divertidas y originales parodias familiares, Daniel incursiona en el mundo de la música tras el éxito de sus parodias musicales “Si Mi Vida Fuera Un Musical” y “Soy Travieso,” los que supera las 9 millones vistas.

El tema “Alegría Lógica”, disponible ya en múltiples plataformas, es una mezcla de ritmos Pop y Urbano, bailable y contagioso, cuya producción ejecutiva estuvo a cargo de Hugo Johnson (Kee Records Inc.). 

Con tan solo 24 años, las redes sociales de Daniel continúan en vertiginoso aumento, contando hoy con más de 1.6M de seguidores y 3.8M subscriptores en YouTube, con 1.12B vistas en total. 

Con estos números es innegable el alcance de Daniel como líder latino influyente, y como uno de los más importantes YouTubers en el mundo, fuera de Puerto Rico. Su canal de YouTube es clasificado por el sitio web ?Socialblade.com como el canal #1 de Comedia de Puerto Rico, Canal #6 de YouTube de Puerto Rico en general, el canal #17 de comedia mundialmente, el #71 de comedia en vistas y el #117 de comedia mundialmente en Subs.