La estrella juvenil mexicana Danna Paola comienza su año profesional con el lanzamiento de su álbum denominado K.O. (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido, logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista internacional que ha logrado el reconocimiento global.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, K.O. (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, expresó por escrito Danna Paola sobre su nueva producción.

K.O. contiene un total de 11 temas tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No bailes sola”, con Sebastián Yatra; y “Me, Myself”, con Mika.

Aunado al lanzamiento de K.O., Danna Paola, anunció recientemente su concierto Danna Paola Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS.