Las fronteras creativas no existen para el cantautor venezolano Danny Ocean, quien esta vez se adentra en el rock y estrena el sencillo “Rubia sol morena luna v2″.

La canción, cuyo título se inspira en el éxito de hace una década “Rubia sol morena luna” de la banda Caramelos de Cianuro, presenta una temática diferente a la versión original y una interpretación que le da un toque único mientras le rinde homenaje a la famosa agrupación de Venezuela.

“El tema nace en un viaje que hice a Santo Domingo. Me quedé un mes en República Dominicana, y dentro de la locura de querer hacer música, invité a un productor amigo mío dominicano que se llama Diego Raposo, y al coproductor Juan Andrés Benítez. Habíamos trabajado par de canciones antes y Diego tenía esa pista y me la envía. Me gustó y me acuerdo clarito haber sacado ese coro, ‘rubia, sol, morena, luna, no confío en ninguna’. Cuando sale la melodía, me sentí feliz porque sabía que era algo especial”, recordó mediante comunicado de prensa el artista sobre la nueva versión, que plantea su desconfianza para involucrarse en una relación, pero a la misma vez, el anhelo de contar con un amor real.

“Me parece un título espectacular, aparte de que es una canción que fue parte de mi generación en Venezuela. Es un grupo que siento que ha tenido una huella muy importante, no nada más en mí, sino en la música, en el rock latino en general”, añadió.

El tema y su video ya están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

Con su imparable versatilidad, Danny Ocean continúa afianzando su exitosa carrera y demostrando que la música para él es un arte. En octubre lanzó el sencillo “Dorito & Coca-Cola”, con la colaboración de la rapera dominicana Tokischa. Lanzamientos como “Cuántas veces”, junto a Justin Quiles, “Tú no me conoces”, con Tini, y “Apartamento” se añaden al catálogo de un 2021 activo con nuevas creaciones.

El cantante, cuyo éxito internacional “Me rehúso”, figura entre sus mayores logros, se prepara para el lanzamiento de un segundo álbum que vislumbra para el año próximo.