Tras haber aplazado las fechas de su gira En Tus Planes 2020, David Bisbal, el artista español ganador de múltiples Latin Grammy, confirma nuevas fechas en Estados Unidos, Puerto Rico y México para su tan esperado tour.

En Tus Planes 2021” tendrá inicio en su natal España, donde también hay nuevas fechas confirmadas, antes de llegar a Estados Unidos, donde comenzará el 30 de septiembre del 2021 en The Fillmore Miami Beach de la ciudad de Miami y culminará en Ciudad de México.

Durante la gira, Bisbal presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado “En Tus Planes”, que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como “A Partir de Hoy” junto a Sebastián Yatra, “Perdón” junto a Greeicy, “Abriré La Puerta” junto a Alejandro Fernández y “Si Tu la Quieres” junto a Aitana.

David Bisbal visitará las ciudades de Miami, Orlando, Atlanta, San Juan (Puerto Rico), Nueva York, Washington, Chicago, El Paso, Houston, McAllen, Las Vegas, San Diego, San José, Monterrey, MX y Ciudad de México como parte de la gira.

Poseedor de 3 Latin Grammy, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante y logrado vender más de 5 millones de tickets en sus más de 1,000 conciertos a nivel mundial.