Amenazzy y Don Omar también están de estreno.

El artista dominicano se unió al boricua en el tema “Desierto” gracias a la gestión del productor Alex Gárgolas, quien le presentó el tema al Don. “Me miró y dijo: ‘creo que tenemos un megahit. Vamos a darle’ ”, expresó.

Se trata de un tema con un pegajoso ritmo “world beat” gracias a la mezcla lograda por el productor Nicaely. Mientras que visualmente, el videoclip tiene una estética tipo “road movie” con una gran calidad de producción, a cargo de la compañía de Don Omar, Arrow Management.

“Entiendo que este junte de Amenazzy y Don Omar marcará una historia muy grande en la música, porque lo veo como el regreso de Don Omar, un artista que se reinventa con este tema buscando sus primeras raíces y, obviamente con Amenazzy, que es uno de los artistas más talentosos a nivel mundial ahora mismo”, explicó Alex Gárgolas.

Para Amenazzy haber grabado con Don Omar fue una experiencia increíble.

“Crecí escuchando su música y venía siguiendo su carrera de cerca y que de un momento a otro se me de la oportunidad de poder colaborar con ese artista que siempre seguí, es algo increíble y siempre estaré agradecido. ¡Es bacanísimo! Me sentí muy bien”, afirmó el intérprete de “Baby”.

Por su parte, Don Omar expresó que la producción va a tono con su enfoque artístico: “Mi meta es siempre trabajar arduamente en reinventarme y en traerle propuestas diferentes a mis seguidores; su lealtad es mi motivación”, escribió en su página web.

El vídeo, que presenta la complejidad que puede tener una historia de amor y desamor, se grabó en un desierto de California.