De La Ghetto ha brillado por las últimas dos décadas por su estilo y versatilidad en el reguetón, lo que lo ha llevado a explorar otros géneros como el rap, hip-hop, trap y hasta funk y colaborar con algunos de los artistas más grandes del género urbano y la música pop.

Pero el boricua ha tomado por sorpresa al público cuando se puso a cantar el éxito “Sweet Child O’Mine” de la banda de rock Guns N’ Roses, en la que demostró que su talento no solo fluye al ritmo del “dembow”.

El intérprete de “Sensación del bloque” interpretó el tema en el programa vespertino argentino “Noche al dente”, donde le dio a conocer al presentador Fernando Dente que, desde niño, la agrupación estadounidense se encontraba ya entre sus artistas favoritos.

Desde muy pequeño siempre me creía Axl Rose. Me pasaba posando en el espejo, brincando en la cama, viendo los videos musicales. Escuchaba Guns, Metallica, Hip Hop y reguetón”, manifestó el reguetonero.

Tras su presentación, donde solo cantó las primeras estrofas de la canción que salió en 1988, los fanáticos expresaron su encanto hacia “De la Geezy” por demostrar su versatilidad en el escenario.

De la Ghetto es la versatilidad en su máxima expresión... Los de la nueva (generación) jamás llegarán a éstos tipos ,es increíble”, expresaron algunos internautas en la plataforma de YouTube.

Mira el momento aquí: