A través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales, Grupo Manía reveló el fallecimiento de doña Doris Matos Figueroa, madre de Daniel y Héctor “Banchy” Serrano, quien atravesaba complicaciones de salud.

El deceso de la mujer, a quien describieron como “la persona más importante en la familia de Grupo Manía”, ocurre unas dos semanas después de que el Grupo se uniera a Melina León para dedicarle una canción titulada “No te vayas madre mía”.

“Agradecemos de todo corazón todas sus oraciones y muestras de afecto hacia nuestra madre mediante todo este proceso. Fueron muchos días de angustia que vivimos juntos y eso se lo agradecemos porque nunca nos dejaron solos en nuestro dolor. Hoy se va la persona más importante en la familia de Grupomania pero a su vez deja un legado de amor, Fé y esperanza en nuestras vidas y en todo aquel que la conoció”, escribieron en redes sociales.

Relacionadas

Grupo Manía adelantó también que su próxima producción musical estará dedicada a doña Doris.

“Ay Doña Dori, Aunque te hicimos una cancioncita que dice No te vayas madre mía, la voluntad de Dios fue otra y nosotros con dolor profundo lo aceptamos. Casualmente hoy terminamos nuestra producción discográfica que será dedicada a ti mamá”, termina diciendo la publicación.

Grupo Manía está compuesto por Daniel Serrano, Héctor “Banchy” Serrano y Alfred Cotto.