Defiende seguridad del Choliseo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
La administración del Coliseo de Puerto Rico no tomará ninguna acción disciplinaria contra el rapero Arcángel hasta no conocer en detalle qué fue lo que aconteció en la noche del sábado durante su concierto “Libre”.
“Nosotros como tal no estamos en momentos ahora de tomar ese tipo de decisión de quién entra y quién no (al Coliseo), sino que vamos a mirar evento por evento. Lo importante aquí es que se tienen que respetar las reglas del Coliseo y al público. No queremos tomar una acción disciplinaria hasta que entendamos bien qué fue lo que pasó”, explicó Javier Pérez, director de ventas y mercadeo del Coliseo de Puerto Rico.
El administrativo calificó la pelea entre Arcángel y Polaco, ocurrida en tarima en la noche del sábado, como un suceso “lamentable”, y defendió la seguridad del recinto.
Pérez aclaró que toda persona que asiste a un evento en el Coliseo de Puerto Rico, incluyendo a los propios artistas y su equipo de producción, tiene que pasar por un detector de metales y se revisan bultos y carteras.
“Nosotros tenemos nuestra seguridad y los artistas tienen su seguridad personal, nosotros no nos metemos en el stage”, comunicó.
El director de ventas y mercado manifestó que siempre que un artista se presenta en el Coliseo de Puerto Rico se le pide al productor del evento, en este caso a Waleska Serra, el rundown de lo que sucederá en tarima. Para el concierto de Arcángel, señaló que la administración sí conocía de su participación con Polaco, pero no de lo que ese junte provocaría.
“Cuando vimos lo que estaba pasando se decidió prender las luces y no hubo ningún suceso con el público, el suceso fue entre los dos artistas. Cuando todo se controló se decidió seguir el show por respeto a los presentes”, comunicó.
Pérez, por otro lado, indicó que el único que podrá determinar si este incidente afectará o no los futuros espectáculos de reguetón en el recinto no es la administración, sino la audiencia.
“Es nuestra responsabilidad atender desde el reguetonero más pequeño hasta el más grande, pero el éxito al final quien lo decide es el público”, concluyó.