La cantante, compositora e influencer Claire Delić, esposa del director de Cultura Profética, Willy Rodríguez, lanza su primer atisbo a una faceta como solista con el tema “No te voy a ver”, corte de su nueva producción discográfica que comienza a promocionar.

Se trata de un tema de mucha armonía que en la melodiosa voz de la cantante resalta la añoranza por un amor que se ha distanciado, que cobra una vigencia peculiar en la era de la pandemia.

En realidad, la composición parte de la pérdida de su padre, pero como tantas otras su contenido lírico es fácilmente aplicable a otras previsiones sentimentales.

“Me toca hoy escribir la página del libro de los dos con estas canciones. El ya las escuchó, en su hospital de Serbia donde se me fue hace unos meses, frente a mis ojos y sin mi permiso. Este trabajo, mi primer trabajo, es también mi primer sueño. Va para él y para los que se unan a mí en el rescate de mis fantasmas y de la música que se siente”, expresó Delić.

El tema está apoyado por un videoclip visualmente preciosista que se complementa con el tono nostálgico de la canción.

En “No te voy a ver”, producida por Willy, Delić estuvo acompañada por los galardonados músicos Manuel Lara, Gabo Lugo y Brandon Cores.