Imparable. Estos boricuas deben darle "Despacito". 

Y es que el tema musical que popularizaron Luis Fonsi  y Daddy Yankee, así como Zuleyka Rivera, acaba de superar las dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial. 

"Dos billones, mi gente. Y en menos de seis meses. Esto es increíble", manifestó Fonsi en sus cuentas de Instagram y Twitter. 

Efectivamente, el clip fue subido a YouTube el 12 de enero, por lo que hace solo unos días acaba de cumplir seis meses al aire. 

Como ha pasado con los grandes hitos de la referida plataforma de videos, la grabación ha logrado este increíble número de reproducciones merced a su impacto en todo el planeta. 

"Despacito" ha generado un verdadero debate en torno al impacto que la música en idioma castellano tiene en países como Estados Unidos, donde lidera varios charts y ránkings en radios y programas musicales de TV hace meses. 

Por el momento Luis Fonsi espera seguir aprovechando el éxito de la canción y ejecuta giras musicales por Europa, América del Norte y pronto en Latinoamérica. 

El artista ha dejado en claro que no piensa probar suerte con un nuevo tema hasta que la gente siga cantando "Despacito" con la locura que lo hace en la actualidad. 

En YouTube, el video de "Despacito" ha sido compartido millones de veces. El tema tiene un remake con la participación de Justin Bieber pero aún no pasa el medio millón de vistas.