La cantante y compositora de música cristiana, Dianne De Jesús, presenta la nueva alabanza “Tiembla” donde trae la importancia de la oración intercesora.

“Yo soy el reflejo de la oración de mi abuela Magdalena”, dice la cantautora sobre la composición recién estrenada. “Una noche en el balcón de mi casa comencé a recordar a mi abuela, una viejita que no sabía leer ni escribir, pero se tiraba de rodillas y algo poderoso sucedía”, y así junto a mi esposo comenzamos esta hermosa melodía”, continuó sobre el proceso creativo que gestó el tema.

“Soy el reflejo en la oracion de abuela / de mi mamá cuando lloraba en vela, de mi papá cuando me hablaba en lenguas/ hijo despierta que mi Dios es todo”, es parte del contenido de la canción que incluye un video.

Esta es la tercera alabanza de Dianne De Jesus, que recientemente, como parte del Mes de la Historia de la Mujer, fue seleccionada por la revista Billboard, como una de las siete exponentes femeninas emergentes.

Su primer éxito musical, “Santo”, logró posicionarse en los primeros lugares en la música sacra. Seguido presentó el tema “Princesa” junto con la Orquesta Sinfónica, y ahora regresa a las emisoras cristianas y plataformas digitales con este nuevo sencillo.