Acaba de abrirse en el Centro de Bellas Artes en Sanrturce la segunda función del espectáculo “Piano y voz”, del intérprete del flamenco Diego el Cigala. La misma será el domingo, 6 de marzo de 2022, a las 5:00 p.m., informó la portavoz de Producciones Tropical, Angie García.

Este concierto es parte la extensa gira internacional del artista español, que recorre Estados Unidos y América Latina con su espectáculo “Piano y voz”. “La acogida del espectáculo ha sido muy buena y ya los boletos para esta segunda función están a la venta”, explicó García.

Este espectáculo, único en su clase, ha recibido excelentes críticas, como la siguiente:

“Hubo muchos momentos de grandeza, por ejemplo una tremenda versión de ‘Somos novios’ de Armando Manzanero. Tiene mérito que un artista tan maduro y experimentado como El Cigala sea capaz de hacer suya está pieza, que es pura inocencia. No se puede pedir mejor homenaje al maestro Manzanero en el año que murió por coronavirus. También destacó ‘Lágrimas negras’, que sigue cantando con toda el alma a pesar de que lleva haciéndolo, con máxima frecuencia, dieciocho años ya. O la manera en que se sigue volcando en clásicos como ‘Inolvidable’ y ‘De qué manera te olvido’, otras dos cimas de la noche. Como los grandes actores, la voz de Diego es capaz de inyectar matices y densidad vital a cualquier relato que le pongan delante. Los discos que graba son grandes, pero los conciertos siempre son mejores”. (La Voz Populi, Madrid, España. 11/07/2021)

Ganador de tres premios Grammy, Diego el Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

Admirado por grandes estrellas del firmamento musical del mundo, Diego El Cigala ha sido descrito como “un artista que irradia un encanto seductor, un cantante fuera de serie y de todos los tiempos, el Frank Sinatra del flamenco” (The New York Times). Para Paco de Lucía, “Diego tiene una de las mejores y más hermosas voces del flamenco de estos tiempos, una voz que nos arropa con su dulzura”.