El ex Menudo Ray Reyes admitió hoy, lunes, que le tocó una “difícil” encomienda al tener que seleccionar el repertorio del concierto de “El Reencuentro”, a celebrarse el 5 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot” (Choliseo).

El cantante resaltó que sus compañeros Johnny Lozada, Charlie Massó, Ricky Meléndez y Miguel Cancel también se encuentran “súper contentos” con el espectáculo.

“Recuerda que aquí fue que todo comenzó en 1998. Nos encontramos trabajando muy duro en cuanto al repertorio, la producción y todo el mundo está entrenando”, destacó el artista.

Respecto a la selección de temas, el vocalista enfatizó que “hay tanto repertorio que es lo más difícil escoger. Yo estaba montando el show (con una preselección de melodías) y duraba como cuatro horas”.

Explicó que no pueden quitar del show, porque son “intocables”,  los éxitos “Súbete a mi moto”, “Quiero ser”, “Cuando pasará”, “Mi banda toca rock” y “Si tú no estás”.

Ray expuso que con la velada musical volverán a hacer “un viaje a la mejor época de nuestras vidas, donde no habían preocupaciones y, simplemente, te dedicabas a estudiar. También, es un reencuentro entre amistades que no se ven”.

El ex Menudo dijo que los hijos de sus compañeros de la agrupación lo llaman “tío” y los dos suyos, Marcos (de 13 años de edad)  y Cecilia (de cinco), también a ellos.

“Es un vacilón y jamás pensé que podría vivir algo así en mi vida. Que estuviéramos haciendo conciertos y nuestros hijos viéndolo”, reveló a Inter News Service.

“El Reencuentro” presentó por primera vez sus conciertos en 1998 haciendo temblar el Coliseo “Roberto Clemente” y repitieron en 2005.