Voces de artistas, deportistas y comunicadores, quedan grabadas en una nueva y emotiva interpretación del clásico tema “Preciosa”, de Rafael Hernández, esta vez con el título “Borinquen preciosa”.

Son ochenta y una personalidades las que aceptaron el llamado de Gricel, Tito y Tania Mamery para regalar esta versión que nunca falla en despertar el orgullo y la nostalgia por este terruño puertorriqueño. Cada uno, según se observa, grabó desde su respectivo aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

Es la presentadora Gricel Mamery quien hace la introducción al vídeo de una duración de siete minutos y 36 segundos.

”¿Qué tal amigos? Yo aquí, igual que ustedes, quedándome en casita, así nos cuidamos los unos a los otros. Ya vamos a más de un mes de cuarentena de esta pandemia, y no solo esto, nos han dado duro y seguido, desde huracanes hasta terremotos, pero hemos sido fuertes. Aquí les dejo un hermoso regalo con la ayuda de gente que ustedes quieren mucho”, establece el preámbulo al vídeo.

Chucho Avellanet, Adamari López, Braulio Castillo, Danny Rivera, Denise Quiñones, Éktor Rivera, Christian Daniel, orbe Posada, Karla Monroig, y muchos más son parte de este regalo musical.