Don Omar anuncia un show inolvidable en el Festival de Viña del Mar en Chile

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Ya está todo listo y dispuesto para que Don Omar prenda, esta noche, la Quinta Vergara con las pulsaciones y el ritmo desenfadado del reguetón.
Hoy al mediodía, el boricua realizó, por más de una hora, el ensayo de lo que será su segunda presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara, después de su exitoso recital en 2007, cuando arrasó con el “monstruo”, ganándose todos los galardones reservados para los artistas internacionales.
Fijado en todos los detalles de su puesta en escena, que según ha declarado, “dará que hablar el resto de la semana en Chile”, Don Omar probó sonidos en la concha acústica del escenario viñamarino, y coordinó personalmente el desempeño del grupo de 16 bailarines chilenos que lo acompañarán, por primera vez, sobre la Quinta Vergara.
“Mi presentación será una especie de cuadro. Los bailarines aparecerán como mitad humanos y mitad máquinas en un laboratorio destruido. Habrá mucho vestuario y maquillaje. Estará muy inspirado en Broadway”, dijo el boricua ayer en conferencia de prensa.
Don Omar está confiado en volver a triunfar en Viña del Mar. “Hay talento y energía. Lo que verán es el trabajo arduo, de meses, de un grupo de Puerto rico que se unió a unos muchachos que tienen deseos de hacer saber a su país que están trabajando con nosotros”, comentó.
Para la presentación de esta noche, donde compartirá la jornada festivalera con el trío pop romántico “Reik” y con la chica ex RBD, Anahí, Don Omar repasará sus éxitos de King ok Kings y, además, subirá la temperatura de la Quinta Vergara con sus temas de su más reciente álbum “Idon”, con el cual recibió Disco de Platino, ayer en Chile, por 75 mil descargas en Internet.
Don Omar será el encargado de cerrar la segunda noche festivalera. Este jueves próximo será el turno de Tito el Bambino, quien también tendrá la misión de darle el broche de oro a la cuarta jornada de la 51 edición del Festival de Viña del Mar.