Don Omar aseguró este sábado que logró resolver la situación que enfrentaba en Bolivía luego que este enfrentara una orden de detención en su contra por un presunto caso de estafa agravada en el distrito de Santa Cruz de la Sierra.

En sus redes sociales, William Omar Landrón, nombre de pila del cantante, se expresó horas luego que se diera a conocer que el dictamen en su contra tenía el propósito de llevarlo a declarar ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz tras su equipo suspender un concierto que iba a llevar a cabo el pasado jueves en la ciudad de La Paz.

Relacionadas

No obstante, ese concierto se llegó a realizar el día siguiente y el que estaba previsto para ayer, viernes, en Santa Cruz se realizará esta noche.

Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, expresó el exponente urbano en su cuenta de Twitter, al tiempo que mencionó al duo Zion y Lennox, quienes también fueron citados por las autoridades por la incidencia.

En dicha orden de detención, también fue citado el hermano del reguetonero, Héctor Luis Landrón Rivera, tras ser señalado como uno de los responsables por el retraso del concierto.

Sin embargo, la suspensión, trascendió, se debió a dificultades del cantante para llegar al país sudamericano.

La oficina de prensa del artista explicó la razón del contratiempo en un comunicado, en el que indicó que la empresa contratada para ofrecerle transportación aérea desde el estado de Florida cambió de imprevisto la nave asignada por una de menor autonomía de vuelo (alcance), lo que comprometía la seguridad de los pasajeros y su traslado a la capital boliviana.

parte de prensa don omar
parte de prensa don omar (Suministrada)

“Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”, expresó el reguetonero.