Draco Rosa cautiva a fanaticada con su "Monte Sagrado"
El artista realizó un "in-store" en The Mall of San Juan para presentar su nuevo álbum.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
La ilusión por ver de cerca al cantautor puertorriqueño Draco Rosa se hizo realidad hoy para decenas de fanáticos que desde temprano llegaron a The Mall of San Juan para un "in-store" de Monte Sagrado, su producción discográfica más reciente.
La emoción en los rostros, los abrazos y hasta uno que otro llanto se colaron durante la interacción con el intérprete, quién más que posar para la anhelada foto, dedicaba unos segundos para hablarles mientras lo saludaban en la tarima ubicada en el atrio central del centro comercial.
Uno de los primeros en compartir su emoción ante la oportunidad de conocerlo fue Gary Merced, quien llegó a las 9:00 para asegurar el primer turno en la fila.
El joven de 22 años, quien obtuvo la combinación de dos discos del vocalista como parte de la promoción para recibir un afiche autografiado y una bolsa del Café Draco Rosa, le realizó un muñeco miniatura simulando una pose de escenario.
"Comencé a hacerlo hace una semana y media y lo terminé hoy a las 6:00. Es para regalárselo", expresó con emoción el residente de Cataño. "Sus canciones me inspiran a nivel artístico. Si estoy molesto lo escucho y me ayuda a bajar tensiones", agregó el fanático.
El cantante, quien llegó a las 2:10, fue recibido por los gritos de la fanaticada.
"Buenas tardes. No tengo mucho que decir, solo agradecerles por escuchar la música", saludó el también ganador de premios Grammy y Latin Grammy.
"Hay mucha música urbana que me encanta pero amo lo que hago con la música y espero que estén disfrutando. Se lo agradezco de corazón, por la oportunidad", agregó la voz de Más y más antes de iniciar su interacción con el público.
Monte Sagrado es el primer álbum inédito desde el lanzamiento de Amor Vincit Omnia, en 2009.
Por su parte, Limaris Rodríguez manifestó a este medio la ilusión de verlo tan cerca. "Estoy muy contenta porque siempre me dije que yo no me puedo morir sin tener una foto con él", compartió la admiradora de Bayamón. "Me encanta las profundidad de sus letras", añadió, y reveló que Vagabundo y Llanto subterráneo son sus favoritas.
Axel Capó, de Aguas Buenas, mencionó que aunque salió de trabajar hoy a las 7:00, estaba decidido a llegar hasta el centro comercial para ver al cantante. Su esfuerzo le permitió ser de los primeros en la fila.
"Él para mí es una inspiración. Ayer escuché el álbum y lloré con todas las canciones", manifestó. "Admiro su forma de ser como persona. Soy fanático desde niño".
El primer sencillo en promoción del álbum, cuyo lanzamiento fue ayer, es 2nite 2nite.