Haciendo honor a una de las palabras que ha utilizado para titular su último disco, “absurdo”, Draco se ha unido a los piratas para construir su nuevo DVD en vivo.

El concierto de rock “Draco y El teatro del absurdo” saldrá en un DVD pirata que el mismo cantante ha autorizado a publicar.

¿Absurdo? Vamos con calma desde el principio.

Días previos a aquel 28 de septiembre en que presentó su recital en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, el cantante autorizó públicamente a sus seguidores a llegar con sus cámaras de vídeo para que grabaran su propuesta.

“Quiero que mi música sea compartida”, expresó en aquel momento.

Su  “secta draconiana” respondió de inmediato a su petición y miles de fanáticos capturaron lo que ocurrió aquella noche en cámaras de fotos, cámara de vídeo y hasta celulares.

Ahora, mientras la mayoría de los artistas llevan años elevando su voz en contra de la piratería, el cantautor puertorriqueño  ha lanzado una convocatoria a través de su espacio cibernético en Facebook para que todos los fanáticos que tomaron imágenes (incluidas las de los celulares) las envíen a las oficinas de Phantom Vox para armar con ellas un “DVD pirata”.

En la convocatoria se especifica que las imágenes utilizadas llevarán el crédito del autor al final de la grabación.

Los “piratas” interesados deberán enviar su material en un CD o DVD con data formato Quicktime, o el DVD original con nombre y apellido, e-mail y dirección postal.

Desde el 15 de febrero hasta el 24 de marzo, las imágenes deberán enviarse a: ¡Somos piratas! Phantom Vox Studios 731 n. Fairfax, Los Ángeles, CA 90046.