El cantante juvenil puertorriqueño Dylan se unió al interés de llevar un mensaje de esperanza y protección a favor de la niñez, y en días recientes participó del evento “Prevención de Maltrato a Menores” que realizó el Municipio de Canóvanas.

El novel intérprete cantó uno de sus principales éxitos, “Bendecido”, en la actividad que se llevó a cabo en la Pista Atlética Jaime Rivera Hance. Dylan también tomó la palabra para compartir varios consejos a los niños, y les habló de la importancia de estudiar, de respetar a los padres, practicar deportes, y enfocarse en lo que desean lograr en la vida.

La Banda del Negociado de la Policía de Puerto Rico formó parte del programa musical en su apoyo a la población infantil. El ilusionista Shabum deleitó con su espectáculo de magia como parte del sano entretenimiento. Los pequeños también pudieron disfrutar de casas de brinco, algodón, popcorn, mantecado y comida gratis.

Dylan Serrano Rodríguez, natural de San Juan, está encaminado a servir de ejemplo para su generación e incluir en sus temas letras que promuevan la confianza en lograr las metas y el valor de convertirse en personas de bien.

En noviembre de 2023 lanzó su primer EP, “Mi Sueño”, como una muestra de su deseo por desarrollarse en la industria musical. La producción discográfica de siete temas, disponible en las principales plataformas digitales, cuenta con las colaboraciones de Farruko (“Bendecido”), Ozuna (Santurce”), El Alfa (“Te Estudiamos”), Brytiago (“La Combi”) y Darell (“Meme”), figuras relevantes por quienes Dylan siente gran admiración.