El niño puertorriqueño Dylan, quien sigue dando sus primeros pasos en la ilusión de darse a conocer en el género urbano, se presentó como invitado de “El Alfa” para cantar juntos el tema “Te Estudiamos”, la noche del sábado 25 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, con un Sold Out rotundo ante miles de espectadores que disfrutaron este momento.

Dylan cautivó a los fans quienes fueron a disfrutar de los grandes éxitos del “Rey del dembow”. El tema en colaboración entre ambos artistas forma parte de su EP “Mi Sueño”, que incluye otras colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como Farruko, Ozuna y Darell.

Relacionadas

El novel artista, conocido en la industria musical como Dylan “El nene”, grabó su primer video, estilo Freestyle, desde los 4 años en el 2020 cuando fue descubierto por el compositor y cantante del género urbano Benny Benni.

En el 2021 se presentó en el concierto del cantante Nio García y posteriormente en el concierto de Farruko quien lo integró como parte de los artistas invitados a su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. Dylan sorprendió de forma positiva conquistando la audiencia y los medios de comunicación.

En su paso por Miami, Dylan realizó una gira de medios de comunicación por las más importantes cadenas televisivas, estrenando su tema “Pareja de Baile” en Despierta América y realizando diferentes entrevistas para Telemundo y programas locales.

“La noche del sábado Dylan arrasó en el escenario del Kaseya Center de Miami, siendo uno de los invitados sorpresas de El Alfa quien lo invita a cantar su tema juntos. Cargado de energía y sin miedo a conquistar a tanto público, el niño de 7 años dio lo mejor de sí y se enfrentó al auditorio más grande de la ciudad de Miami. El público presente aplaudió este momento que será historia para Dylan, su familia y el equipo de trabajo”, se destaca según un comunicado de prensa.

El concierto de la estrella dominicana, que se prolongó por más de dos horas, fue un éxito rotundo en el que también participaron otros invitados sorpresa donde Dylan tuvo la oportunidad de saludar sus colegas exponentes del género urbano como Nicky Jan y Kiko el Crazy, que estuvieron juntos backstage.

Nelson Albareda, CEO de Loud and Live, expresó su admiración por el trabajo conjunto durante esta gira de El Alfa superando todas las expectativas en términos de ventas y éxito.

Dylan expresó por escrito: “Estoy bien contento. Es un sueño hecho realidad. Le doy gracias al Alfa y a mis padres”.