El intérprete urbano Eix, por medio de su sencillo “Tour”, el año pasado nos dio un vistazo hacia aquellas cosas cotidianas que son parte de la vida de una gira artística. En la canción, el artista describe cómo en medio de momentos apresurados que ocurren en incontables hoteles, ciudades y paisajes en constante cambio, puede también haber espacio para conectarse con alguien en un nivel más profundo. Con “Tour”, Eix logró convertir aquella historia, en un himno romántico.

Ahora, con el recién lanzado remix de la canción, el artista amplía esta noción con la ayuda de un par de voces suaves como las de Dalex y Juhn.

El video oficial conserva la intención original de la canción. La vida de gira es solitaria, y así lo expresa Eix, que manifiesta su deseo de conectarse con alguien de una manera profunda, algo a menudo imposible cuando se tiene tan poco tiempo.

Eix habla desde la consciencia cuando canta líneas como “Voy a recorrer [tu cuerpo] de norte a sur” que podría resultar superficial, pero que confirma su necesidad de estar presente en el momento, por fugaz que sea.

Aunque hay muchas canciones sobre la intimidad física, “Tour” se destaca por su deseo inherente de algo más profundo, aunque sólo pueda ser por una noche.