El artista de música urbana Eix se une a Kiko el Crazy y Chimbala para presentar este miércoles su nuevo sencillo “Desacata’o”, que tiene, según el cantante, “sabor a fiesta, rumba, baile y alegría”.

El tema, disponible en estaciones radiales y plataformas digitales, fusiona el dembow dominicano con el cuatro puertorriqueño y se acompaña con una letra romántica que invita a vivir la vida sin complicación.

“Siento que muchas personas se podrán identificar con este tema, ¿quién no le ha pedido a una persona especial que se desacate y se vaya de rumba?”, dijo Eix en un comunicado.

El video, dirigido por el dominicano Wayne Liriano, muestra a los cantantes interpretando un papel de época en el Famoso Maunaloa Gran Club Casino de Santo Domingo, en donde hacen una invitación a disfrutar de una fiesta.

El sencillo está producido por Tazmania, Robertson y Jay Music, y cuenta con el respaldo de la prestigiosa compañía independiente Duars Entertainment.

Eix lanzó en octubre pasado el tema “Tour”, haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores que vivió cuando abrió la gira de más de 40 conciertos de Rauw Alejandro por Estados Unidos y España.