El trapero puertorriqueño Bad Bunny dijo este miércoles que su nuevo y segundo disco lo terminará hoy "si Dios, las placas tectónicas" y el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) local "lo permiten".

 "EL ÁLBUM???!!!!!!. El álbum lo voy a terminar hoy si Dios, las placas tectónicas y @AEEONLINE lo permiten", expresó Bad Bunny en su cuenta de Twitter.

 La reacción del máximo exponente del trap latino provino por su experiencia de ser testigo del terremoto de 6.4 de magnitud que sacudió en la madrugada del martes a Puerto Rico y que provocó la caída total del servicio eléctrico.

 "Q facil es decir calma gente. Que facil es postiar la fotito de la cabrona mochila (SIC)", resaltó Benito Martínez, nombre verdadero del artista, en la misma red social sobre las advertencias y sugerencias de las autoridades a la ciudadanía a cualquier temblor que ocurra en la isla.

 El terremoto que sacudió a Puerto Rico en la madrugada del martes es uno de más de 2,000 que se han localizado en el territorio caribeño y las Islas Vírgenes desde el 28 de diciembre, informó este miércoles la Red Sísmica de Puerto Rico.

 "Meraaa! A la hora de un temblor bien cabrón! El terror es inevitable! Si la mochila no arranca a correr conmigo pues se quedó. La mente en supervivencia no tiene tiempo pa otra cosa (SIC)", agregó el artista sobre el bulto con artículos de primera necesidad que las autoridades han recomendado tener ante un temblor.

 Al Bad Bunny tuitear esto, una seguidora suya le replicó: "Tu álbum ayudaría a que nos calmemos".

 El nuevo álbum que Bad Bunny sería su segundo en solitario de su carrera, después de "X 100PRE", que le valió varios premios internacionales, y que lanzó oficialmente el 24 de diciembre de 2018, día de Nochebuena, como regalo de Navidad para sus millones de seguidores.

 Tras el lanzamiento de su primer disco, Bad Bunny se unió al reguetonero colombiano J. Balvin para publicar el álbum en conjunto, "Oasis", que también le valió a ambos varias premiaciones.

 Incluso, la revista Rolling Stone eligió "X 100PRE" y "Oasis" como los mejores dos discos latinos del 2019.