El cantante urbano dominicano El Alfa presentó hoy viernes un nuevo álbum de estudio titulado El androide, en el que colabora con varios artistas puertorriqueños.

El disco contiene 20 temas, entre los que se incluyen Coronao Now, Tecnobow y Pa’ Jamaica (Remix), lanzados previamente, según un comunicado de su productora.

En este material, El Alfa colabora con varios artistas, entre ellos los puertorriqueños Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Myke Towers, el estadounidense Lil Pump o el dominicano Kiko El Crazy.

Con la puesta en circulación de este trabajo también se estrena el vídeo musical Me enamoré, un nuevo tema, que el urbano le dedica a su esposa Alba y a sus dos hijos Fendi y Emanuel.

El androide es el segundo trabajo que El Alfa ha presentado durante esta cuarentena, ya que en el mes de marzo subió a su canal de YouTube la producción El urbano perfecto, una realización en vivo de su concierto celebrado en 2018 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Algunas de las nuevas canciones de El androide ya están disponibles en esa misma red social, en donde en menos de 14 horas el artista conocido en la industria como el “rey del dembow” ya se acerca a las 300,000 reproducciones en temas como Un día si junto a Faruko y Towers.