El reconocido intérprete urbano puertorriqueño Eladio Carrión disfrutó ayer junto a su fanaticada uno de los momentos más significativos de su carrera durante la primicia del estreno de su álbum “Sen2 KBRN Vol. 2″. El “listening party” se realizó con un lleno total en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, en Humacao, como pretexto para compartir en vivo y en directo con sus seguidores su nueva producción discográfica, que oficialmente lanza hoy.

El público presente, que logró el acceso a través del pre-save del álbum, pudo disfrutar en exclusiva de esta vuelta creativa del rapero con “Sen2 KBRN Vol. 2″, en el que demuestra una vez más una evolución musical atada a su compromiso por inspirar. El álbum de 10 temas presenta con honestidad en palabras las vivencias del amor, de su crianza y el valor de persistir en los sueños.

“Gladiador”, “Si La Calle Llama”, “HP Freestyle” “Mbappe” y “Caras Vemos” fueron los primeros temas que la fanaticada recibió con emoción y euforia, en un reflejo de su aprobación por el nuevo trabajo musical. “Hugo”, “Te Dijeron”, “Friends”, “La Fama” y “Carta a Dios” se añadieron a la lista representativa de la madurez artística de uno de los intérpretes más influyentes en la escena del trap, quien presentó cada tema entre anécdotas y el entusiasmo de compartirlas.

Las expresiones de agradecimiento de Eladio Carrión fueron constantes durante el evento, conmovido por el respaldo genuino y el calor del público que en pocas horas agotó las entradas. Desde temprano, los fanáticos comenzaron a llegar a las instalaciones para ser parte de una noche histórica e inolvidable.

“Hice esto con mucho amor, mucho cariño, muchas noches de estudio. Tengo una felicidad inmensa de que estén aquí acompañándome en este viaje. Me encanta mi trabajo, pero roncar no sería nada sin el apoyo de ustedes. Por eso quise reunirlos aquí, para que se vivieran conmigo este momento, y para decirles ‘gracias’. Los amo un mundo”, dijo mientras provocaba la algarabía de sus fieles seguidores.

“Uno aspira a llegar lejos, pero no importa lo grande que sean otros escenarios, ni los premios que gane, ni los palos que dé con mi música, yo no me olvido de mis raíces. Humacao tiene un valor grande en mi vida y lo seguirá teniendo. Feliz de que se unieran a este party aquí en mi pueblo”, añadió emocionado.

La fiesta musical, que incluyó varios de sus clásicos, cumplió su cometido de regalar un viaje de emociones y de confirmar la dedicación del exponente urbano para asegurarse de sorprender con una producción de excelencia.

“Sen2 KBRN Vol. 2″ está disponible en todas las plataformas digitales de música. La producción musical cuenta con el talento de Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan.

Este lanzamiento se suma a todas las colaboraciones que Eladio Carrión presentó este año con grandes estrellas como Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel, por mencionar algunos.

A la lista de triunfos del también responsable de las producciones discográficas “Sauce Boyz”, “Monarca”, “Sauce Boyz II” y “Sen2 KBRN Vol. 1″ se suma la serie de tres conciertos en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que realizó en agosto con extraordinario éxito.

Para cerrar el 2022 con broche de oro, Eladio Carrión se presentará en Vibra Urbana en Miami, Florida, el próximo 10 de diciembre.