Tras sus tres exitosos conciertos el pasado mes de agosto de 2021 en el Coca-Cola Music Hall, el rapero y cantautor puertorriqueño, Eladio Carrión, llega por primera vez al Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 20 de agosto de 2022, para celebrar su concierto “SAUCE BOYZ”.

La venta de boletos comienza este próximo lunes, 6 de diciembre, a las 10:00a.m., a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Recientemente, Eladio Carrión estrenó su más reciente disco “Sauce Boyz II”, su cuarto material discográfico. Este proyecto resalta una versión más madura del artista, que explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista.

El nuevo disco también cuenta con colaboraciones excepcionales, incluyendo a algunos de los artistas más populares de la música latina, y quienes actualmente lideran el mercado popular latino a nivel internacional, como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, y Ovi. A la par con el lanzamiento del álbum, Eladio estrenó el día de hoy su nuevo vídeo musical, “Fuego”, el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por Jose Emilio Sagaro y producido por Filmheads. Las imágenes del vídeo representan una expresión artística y cinematográfica de la canción donde se aprecia el desarrollo de un romance intenso y arriesgado entre las calles de una ciudad vigilante.