La agenda de conciertos continúa sin freno. Hoy se anuncia al exponente urbano Eladio Carríon para el nuevo Coca-Cola Music Hall el jueves, 19 agosto.

El concierto titulado “Sauceboyz” será un recorrido por los temas más populares de Carrión, así como los contenidos en la producción por estrenar, “SEN2 KBRN VOL 1”, que estrenará este viernes, 2 de julio de 2021.

La venta de boletos comienza hoy, lunes, 28 de junio a las 1:OO pm, a través de Ticketera.com. Este será un concierto en alianza, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Carrión está atravesando un año particularmente estelar. A principios del 2021 lanzó su álbum de larga duración “Monarca” en el cual logró expandir su sonido y colaborar con varias estrellas del género urbano, como lo son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

“Monarca” le seguía a la primera nominación de Carrión al Latin Grammy por “Kemba Walker”, sencillo en colaboración con Bad Bunny, además del éxito del remix de “ELE UVE” junto a Natanael Cano, Noriel y Ovi, cuyo video se ha visto más de 31 millones de veces en YouTube y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Spotify.

Asimismo cuenta con más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify alrededor del mundo y sus videos han sido vistos más de 530 millones de ocasiones.