Elvis Crespo firmará autógrafos
Tendrá una gira por distintos centros comerciales del país.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El cantante Elvis Crespo continúa con su gira de promoción para dar a conocer su nueva producción discográfica, Indestructible, la cual salió al mercado el pasado martes.
Con motivo de este trabajo musical, el artista estará compartiendo con el público mañana, jueves, a las 5:00 de la tarde, en la tienda Walmart de Mayagüez, donde firmará autógrafos. El viernes, a partir de las 12:30 del mediodía, estará en el Cantón Mall de Bayamón, donde cantará en directo con la orquesta Zone D'Tambora.
Ese mismo día, a las 5:00 de la tarde, estará en la tienda Walmart de Carolina para seguir compartiendo con el público, mientras que el sábado estará a las 2:00 de a tarde en Walmart de Caguas.
Como parte de otros compromisos, Elvis Crespo formará parte de la lista de artista que estará amenizando la despedida de año desde Time Square en Nueva York.