La artista Elysanij lanza su tan esperado sencillo “Bien perro”. Esta canción es un poderoso himno que celebra la energía femenina fuerte e independiente. Al crear este tema, Elysanij ha logrado crear un espacio seguro para aquellas mujeres que han enfrentado traiciones, brindándoles la oportunidad de expresar sus emociones con una resiliencia inquebrantable.

A través de su música, Elysanij empodera a las mujeres para que abracen su fortaleza interior, superando situaciones específicas y otorgando una voz unificadora a quienes han afrontado desafíos similares.   “Bien perro” es una composición de Wise The Gold Pen, el prodigio detrás de los mega éxitos “Mayor Que Yo”, “Noche de Entierro” y “El Doctorado”, entre muchos otros clásicos del género. La pista fue creada por DJ Joe, quien también hizo el éxito “Pa’ Que Se Lo Gozen” de Tego Calderón.  

“Bien perro” se convierte en un tema de empoderamiento donde las mujeres pueden recuperar su poder, sanar y crecer a partir de sus experiencias. Este lanzamiento impactante seguramente dejará una impresión duradera en todos aquellos que lo escuchen. La canción se destaca por su mensaje poderoso y su capacidad de conectar con las vivencias de las mujeres, creando un lazo emocional y ofreciendo un espacio de sanación y crecimiento.

Además, Elysanij encabezará un concierto en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico el 5 de agosto. A través de este evento la artista promete una experiencia musical inolvidable, reuniendo a Elysanij con sus seguidores dedicados, quienes la reconocen como la voz de la nueva generación en el género urbano.  

Acerca de Elysanij

Elysanij, cuyo nombre real es Janielys Maldonado, es una talentosa joven artista puertorriqueña con una voz privilegiada y notables habilidades para componer. En poco tiempo, ha solidificado su posición en la competitiva industria musical. Su álbum debut, “Believed”, recibió elogios de la crítica, alcanzando el primer lugar en la lista de “Top Latin Albums” de iTunes y debutando en el top cinco de la lista “Latin Album Sales” de Billboard.  

Elysanij ha colaborado con reconocidos artistas como Olga Tañón, Ñengo Flow, Dalmata, Ñejo, Arcangel, Tempo, Ken-Y, RKM, NKlabe, Lito Mc Cassidy, Nicky Jam, Maldy, Cosculluela y Lenny Tavárez. Con su talento y dedicación, ha trascendido las fronteras de su Puerto Rico natal, cautivando al público en los Estados Unidos con más de 30 shows agotados.