La nueva producción discográfica de  Daddy Yankee, Prestige, que salió al mercado el pasado 11 de septiembre,  debutó número uno en ventas nacionales y en la lista de discos urbanos de la revista especializada Billboard. 

Ya se  colocó se en el “Top 40” de la lista “Billboard 200” y, a una  semana de su salida al mercado, el álbum tiene cuatro canciones en el “top ten” de la lista “Top Latin Rythm Digitals”. Estas son:  Limbo (2), Pasarela (4), Lovumba (7) y Ven Conmigo (10).

Prestige está compuesto por 17 canciones y es el duodécimo trabajo discográfico de uno de los iconos del genero musical urbano en el mundo, se informó en un comunicado de prensa.  

La producción discográfica debutó número uno en iTunes y el artista logró un récord de asistencia en cinco mega “in stores” que se llevaron a cabo en Orlando, Laredo, El Paso, Chicago y Nueva York, donde miles de personas llegaron para conocer a su ídolo. 

En total, son 17 las canciones que se plasman en “Prestige” , muchas  escritas por DY, como “Perros Salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Pa' Encima”, “La Calle Moderna”, “La Máquina de Baile”, “Switchea” y “Lovumba”.  

Su impacto en las redes sociales lo llevó a trabajar cuatro  temas en exclusivos, dos para Itunes, “Lose Control” featuring Emelee y “6 de Enero”.

“Estoy bien contento. Prestige es un disco especial, que tiene poder;  lo sabía mientras estaba grabando pero ahora lo confirmo con la acogida que hemos tenido”, comentó el artista.

Agregó que es un  disco que los fanáticos han catalogado en las redes sociales como uno de colección, que consta de temas movidos, bien contagiosos, profundos y cuyas letras invitan a la gente a pensar además de divertirse.