Encantados con Marc Anthony

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Natalia Jiménez deja el lamento, el llanto y el desamor para las letras de sus canciones. Vive la vida de otra manera, disfrutando día a día su soltería.
La voz de la agrupación La Quinta Estación ha asegurado que está “divina” desde la cancelación de su boda el pasado 14 de marzo y sólo compartió que la ruptura sentimental ocurrió “por cosas de pareja”.
“La boda se canceló por motivos personales y ya está. Estoy soltera”, dijo con tranquilidad y mostrando su mejor sonrisa a los medios de comunicación que ayer en la mañana fueron invitados a conocer los detalles del nuevo disco de la banda, titulado Sin frenos.
“Cosas personales de parejas que pasan. Estoy muy bien, divina, estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”, agregó ante la mirada de su compañero guitarrista Ángel Reyero.
De este compacto, llama mucho la atención la participación de Marc Anthony. El salsero, cuyos dúos de corte romántico se limitan a la India y su esposa Jennifer López, canta junto con la española Recuérdame, que aparece en dos versiones.
Natalia expresó su satisfacción con este dúo y confesó que se levanta por las mañanas escuchando salsa.
“Él es un encanto de persona y es un gran profesional, mucho más de lo que te imaginas. Tengo sus discos desde siempre”, contó.
“Cuando haces duetos, a veces uno de los dos sale perdiendo. Pero con los dos boricuas con los que he cantado, Ednita y Marc, tengo que decir que hemos quedado muy a la par y nadie queda mal”, expresó sobre la canción, grabada en la ciudad de Nueva York.
La cantante dijo que el salsero participaría de algunos de los conciertos de la gira de La Quinta Estación, pero aún no sabe si lo hará en el de aquí, pautado para el 16 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Esa noche presentarán mayormente las canciones de su último álbum, que contiene mariachi, marimba, sonidos orquestales, electrónicos y rockeros, manteniendo como espina dorsal el pop.
“El disco ha sido bastante fácil. No resultó problemática la salida (Pablo Domínguez) porque el 80 por ciento de las canciones las hacíamos entre los tres y seguimos siendo los mismos músicos, así que hemos podido hacerlo muy bien”, concluyó Ángel.