Miembros de la fuerza policiaca de Los Ángeles informaron al portal de farándula TMZ que en el cuarto del hotel Beverly Hilton donde falleció la diva de la canción Whitney Houston el pasado sábado en la tarde, se hallaron frascos de distintos medicamentos. Entre los fármacos encontrados había Ibuprofen, Xanax, Midol y Amoxicillin.

Fuentes de la página web indicaron que la artista estaba tomando el antibiótico Amoxicillin para combatir una infección de garganta que le aquejaba.

Algunas de las recetas de los fármacos encontrados en la recámara del hotel Beverly Hilton tenían fecha del 2011. Otros correspondían al 2012 y los frascos no estaban completamente llenos.

Algunos de los medicamentos encontrados fueron comprados en Mickey Fine pharmacy, la misma farmacia donde Michael Jackson adquiría muchas de sus medicinas como el Demerol.

La policía angelina dijo a TMZ que con toda probabilidad Houston sufrió un ataque al corazón provocado por una reacción adversa de algún medicamento que ingirió ese día. El portal, sin embargo, enfatizó que aún es muy temprano para determinar con certeza las causas de la muerte de la cantante.

TMZ informa que las intenciones que tiene la familia de la artista es trasladar su cuerpo a Atlanta, donde presuntamente sería sepultada. No obstante la cadena CBS informa que la diva sería trasladada hoy, lunes, a Newark, Nueva Jersey, donde nació.