En casa con el “rockmántico”

Wilkins presentará hoy viernes un concierto en vivo desde la plataforma de Facebook Live en la que compartirá más que música con toda su fanaticada. “Hablemos, compartamos y abracémonos a la distancia desde nuestros hogares”, exhortó al colocar la invitación en su cuenta de Facebook. “Wilkins en vivo #quedateconmigo” dará inicio a las 6:30 p.m.

Draco “Al Natural”

El cantautor boricua te da la oportunidad de revivir su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico allá por 2004, presentación de la que surgió el disco Al Natural, que contiene ya clásicos en el repertorio del rockero como Vagabundo, Brujería y Mad Love, entre otros. Solo debes suscribirte a su página, dracorosa.com y podrás ver vía streaming la presentación, que estará disponible hasta mañana en la noche.

Concierto Chocolocosón

Los salseros podrán echar un paso mañana sábado con la presentación en vivo que realizará la cantante Choco Orta. Se tratará de un show que ofrecerá desde su hogar a través de la plataforma Facebook Live. Mañana, Virgen Milagro Orta ofrecerá Choco Orta, de mi casa para el mundo, que podrás disfrutar desde las 7:00 p.m. #QuedateEnCasa.

Noche de Bohemia

Christian Daniel lo prometió y mañana sábado cumplirá. “No hay mejor medicina que la música y quiero compartir con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram. “Vamos a cantar y desahogarnos un rato”, añadió. La cita es a las 6:00 p.m., por sus cuentas de Facebook e Instagram.

De su sala a la tuya

Este domingo, estrellas de la música anglosajona se conectarán desde sus casas para un concierto benéfico. Elton John encabeza la lista, que también incluye a Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Eilish, entre otros. FOX Presents the IHeart Living Room Concert for America irá al aire a las 9:00 p.m. por la cadena Fox.

Música desde la distancia

En todo el mundo, los artistas está presentado shows streaming y en conciertosencasa.com te dicen por día y hora cuándo van al aire. Con enlaces y todo lo que debes saber para no perderte ninguna. Estopa, por ejemplo, se presenta mañana por Instagram.