Manny Manuel utilizó nuevamente sus redes sociales para manifestarse. Se trata de la primera vez que el cantante se expresa luego de que se asegurara que estaba recluido en un hospital en Tenerife, y la segunda tras el incidente en el que fue bajado de la tarima por su errático comportamiento.

“Hay un lugar muy especial en Mi Corazón para aquellas personas que han estado junto a Mi en todo momento y me AMARON cuando más lo he necesitado y mas triste parecía... ES POR ELLOS QUE ESTOY VIVO ... Y ESTOY DE PIE!!!”, escribió el Rey de Corazones en su cuenta de Facebook junto al vídeo del tema “Estoy de pie”, de Marcos Yaroide.

Ayer la familia del artista pidió a quienes se encuentran con Manny en Tenerife que revelaran dónde estaba pues no tenían comunicación con el artista, quien se dice está atravesando por una depresión.

El Rey de Corazones se encuentra en el Hospital General de Tenerife, la más grande de las islas Canarias de España, frente a África Occidental desde la semana pasada, luego de un incidente en el Carnaval Las Palmas de Gran Canaria en el que fue cancelada su participación tras mostrar un comportamiento errático que muchos adjudicaron a que estaba borracho.

Al día siguiente, los organizadores de otros dos carnavales en los que debía presentarse le cancelaron su participación.