Hay mucha expectativa por las recientes declaraciones de la influencer Daniela Legarda, acerca de la revelación de nuevas canciones de su hermano Fabio Legarda, quien falleció el 7 de febrero de 2019 en Medellín.

El artista, considerado como una de las promesas de la música urbana en el país, sigue siendo recordado por muchos de sus fanáticos. De hecho, algunos ya habían preguntado a la influencer acerca de la posibilidad de que se pudiera lanzar material póstumo de su hermano.

“¿Cuándo saldrá la música de Lega?”, se repitió en un encuentro con ella en redes. Así que Daniela decidió contarlo todo: este año se lanzará un disco completo de Legarda. Todo a partir de una serie de maquetas y grabaciones que el cantante estaba trabajando en estudio en el 2019. “Ha sido un proceso largo porque hay mucho que va con la música, pero hemos estado trabajando en un álbum sin parar! Espero que este año lo escuchen”, compartió con sus seguidores Daniela.

También adelantó que en las plataformas musicales se podrá escuchar un tema de su hermano, en colaboración con Dejota. Fabio Legarda falleció el 7 de febrero de 2019, luego de que una bala perdida impactara en su cabeza en medio de un caso de fleteo en El Poblado, en Medellín.

¿Quién era Legarda?

Fabio Andrés Legarda nació en Colombia, pero se mudó con su familia a Estados Unidos y allí adelantó su carrera musical, tomó clases de canto en Jan Smith Studios y la Escuela de Música North Fulton de Atlanta.Compuso para varios artistas en su propio estudio de grabación, hasta que decide regresar al país para lanzar su carrera musical en Medellín.

Legarda, quien en 2018 participó en Máster Chef, del canal RCN, era una persona seguida por cientos de jóvenes. La canción que lo llevó a la fama fue Mil lágrimas, un éxito al que le siguieron otros como Necesito tu amor y Libre.