Los ex integrantes del grupo tropical Zone D' Tambora, regresan a los escenarios musicales con la nueva propuesta musical .

GabeeP'Ter anuncian este nuevo proyecto con muchos deseos de trabajar con esta propuesta musical fresca y diferente, pero con la peculiaridad en su estilo y en sus ritmos que siempre los ha caracterizado.

"En nuestra nueva propuesta musical tenemos la libertad de hacerla a nuestro modo, siempre teniendo en cuenta la evolución musical, nuestras raíces y ritmos afro-antillanos como el merengue, sonidos modernos, urbanos y utilizando patrones rítmicos de diferentes culturas. Además debutando como productores y volviendo a componer para nuestras fans canciones que hicieron sus favoritas. Arriesgando con este disco la mezcla de un estilo nuevo, de un área nueva, "AreaNova"”, comentan los jóvenes.

Según el comunicado de prensa, se espera que para finales de este año salga la primera producción discográfica de , mientras continúan presentándose en diferentes actividades públicas y privadas, ahora bajo la nueva agrupación.