El rapero puertorriqueño Espano continúa enfocado en demostrar su ingenio artístico dentro del género musical. Esta vez, como parte de su interés en narrar historias, se une al exponente urbano Dei V para el estreno del sencillo “Muévelo”.

La composición presenta una temática sensual en la que cada intérprete elogia la afinidad y la química que surge en el encuentro íntimo con esa mujer experimentada, recién conocida en la calle, en una dinámica en la que el placer es la finalidad principal.

El video musical fue dirigido por Abez, y muestra a Espano y a DeiV junto a varias mujeres representando la tentación y la lujuria.

“Poner energía en cada tema que trabajo, como una muestra de respeto a mi público, ya forma parte de mi sello personal”, expresó por escrito Espano. “Trabajar con Dei V fue una experiencia llena de profesionalismo sin dejar de lado pasarla bien haciendo un trabajo que tanto nos gusta. Quiero que toda persona que escuche el tema se lo vacile tanto como nosotros cuando lo creamos”, concluyó.

“Muévelo” está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Alec Jarib Hernández Spano, su nombre de pila, nació un 20 de enero de 1999 en Carolina, Puerto Rico. A los 12 años comenzó a escribir canciones y a los 14 años se dio a conocer haciendo freestyle.

Con letras que exponen vivencias tanto en asuntos del amor y el desamor, como sobre situaciones de la calle y el bajo mundo, Espano cuenta con sencillos como “Picante”, “La sociedad” y “Ojalá que no”, entre otros.