El cantante y productor puertorriqueño Zumvido, que se perfila como una de las promesas de la música urbana, lanzó su más reciente colaboración con un veterano del género, el versátil exponente Gigolo.

“Malibú Ft” es una mezcla vibrante de ritmos frescos, letras seductoras y una producción de alto nivel que eleva el sonido actual del género. El tema “Malibú Ft”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, cuenta con un video filmado en el espacio de Monkey Studios en Río Piedras, bajo la dirección de Carlos Burgos y DG Media.

Zumvido, también compositor y egresado de la Escuela Especializada Central de Artes Visuales, es el artista exclusivo de La Bóveda, estudio musical capitaneado por el legendario Mando Cash.

Relacionadas

“Me siento profundamente honrado de haber colaborado con Gigolo en este tema Para mí, trabajar con un artista como él es un privilegio. Siempre he admirado su flow, su trayectoria y el respeto que impone en la industria. Esta colaboración es un paso importante en mi carrera, y juntos logramos crear algo que va a conectar con la gente de una forma especial”, expresó Joshua Álvarez, nombre de pila del exponente, mediante declaraciones escritas.

Más sobre Zumvido

Zumvido nació en Puerto Rico y durante su vida escolar tuvo la oportunidad de estudiar en la Escuela Especializada Central de Artes Visuales, donde aprendió diseño arquitectónico y pintura, complementando sus estudios con cursos de piano y de guitarra por cuenta propia. Su talento se ve reflejado en sus más recientes proyectos: Nebulosa, Try Me y su más reciente sencillo Malibú.

Desde corta edad, Zumvido ha sido un artista con visión y ahora, junto con su equipo de trabajo La Bóveda, sigue trabajando en la creación de nuevos temas, no solo en la composición de la letra, sino también en la producción y en la ingeniería de sonido. Ha trabajado con artistas de renombre como Almighty, Gigolo y Christian Nodal, con quien próximamente lanzará una colaboración.

Para Zumvido, el arte no tiene límites, trasciende y queda plasmado en la historia para siempre. Zumvido considera que la creatividad lo ha llevado a descubrir su identidad y ser portavoz de quienes desean comunicarse con palabras, pero aceptan la música como el medio más preciso de expresión.