Listos para cautivar al público con las  románticas canciones del Sol de México,  aseguran sentirse los vocalistas puertorriqueños, Fabián Robles e Isaac Santiago.

El dúo de cantantes une sus voces, por segunda vez, para  presentar su concierto ‘’Exitos de Luis Miguel...noche de romances” en  Bohemiun de Caguas, este sábado y el próximo 18 de septiembre, a las 7:30 pm.

Para ambos artistas esta producción es un gran reto, por interpretar los éxitos de una de la voces más potentes de Latinoamérica.

Para Fabián Robles,  veterano tenor que comenzó su carrera en el Taller de Teatro Lírico de la Univerdidad de Puerto Rico y compartió escenario con grandes luminarias como fueron Plácido Domingo, Justino Díaz, Antonio Barasorda y César Hernández, entre otros, ‘es una responsabilidad grande. “La gente puede pensar que lo hacemos como fanáticos o cantantes que lo idolatran, nada de eso… Surge en parte como admiración a su desempeño como cantante, pero también por el amor a su música, la cual claramente trasciende épocas y generaciones”.

‘’Además, es un gran reto porque vocalmente es un monstruo, y con el pasar de los años está cantando aún mejor, lo cual te hace respetarlo aún más. Cabe destacar que estamos haciendo todas las canciones en las tonalidades y arreglos originales, nada de aproximaciones o facsímiles, porque esa era la idea desde un principio, o lo hacemos bien o no lo hacemos”, sostuvo.

Robles reveló cómo surgió la iniciativa de este concierto  y su junte con Isaac Santiago.

“Fueron muchos factores que se alinearon  para lograr esta realidad que se dio todo de manera orgánica finalmente. En un principio, tanto Isaac como yo teníamos, de manera independiente, la inquietud de hacer un concierto de éxitos de Luis Miguel, una especie de“tributo como le llaman hoy día. Cada cuál en su plano personal se propuso ir ensayando y probando las canciones de Luis Miguel que mejor se adaptaran a la vocalidad de cada uno.  Así fue como comenzamos a cantar sus canciones, la euforia del público fue quien nos indicó que era un trabajo de calidad y que había que presentarlo en concierto”.

La diversidad vocal de cada uno le ha ayudado a abarcar un repertorio de temas más amplio.

“A Isaac, por sus tonos melodiosos, le asientan más los temas No sé túPor debajo de la mesa; mientras que a mi por la voz de tenor con registros agudos me favorecen las canciones en tonos altos, Bravo amor bravo, de Manuel Alejandro, y Contigo en la distancia, versión a piano que Luis Miguel canta con sus variaciones agudas”, aseguró Robles.

A dúo interpretarán un medley de canciones que incluye: Un hombre busca a una mujer, Cuestión de piel, Entrégate y La incondicional.

‘’El espectáculo, como bien dice su nombre, son éxitos de Luis Miguel; hacemos de todo un poco. Desde las baladas más viejitas, algunos de los boleros que componen sus tan famosos Romances y las canciones movidas que tanto le gusta la gente y los ponen a bailar, al igual que nosotros que podemos soltarnos un poco y disfrutar. También hacemos un par de números a piano solo al igual que Luis Miguel incluye en sus conciertos, dándole un aire más íntimo y bohemio.

“Es un show muy variado y en el cual hemos puesto mucha preparación para que el público se lo disfrute de principio a fin”, sostuvo Isaac Santiago.

Robles y Santiago estarán acompañados por  Abimael Viana en el piano y Christopher de León, en la guitarra.

Para reservaciones: 787-998-2812.