El veterano conguero y productor Johnny “el Bravo” lamentó mucho la muerte de su amigo el salsero Antonio “Toñito” Reyes, quien falleció el sábado de cáncer en el hígado y será enterrado hoy en el cementerio Los Cipreses Memorial Park en Bayamón.

“Es una gran perdida. Él era un amigo de verdad. Toñito demostró su corazón, era un hombre amigo, hermano de verdad que se dio a todo el mundo. La demsotración se vio anoche en el coliseo de Cataño donde lo llevaron para que la gente que lo amaba lo viera por última vez. Hoy mismo la funeraria está llena en este  momento de su partida. Sabemos que él quedará en el corazón de quienes lo conocimos y vimos cómo Dios lo levantó y guió para llevar su palabra como pastor”, agregó el artista sobre su colega que al igual que él se había entregado hacía más de una década  a Dios tras llevar una vida descarrilada en el mundo de las drogas.

Toñito Reyes se destacó  en el género de la salsa y había compartido en Primera Hora en una entrevista en 2008 como salió de las garras de las drogas tras haber sido  adicto a la heroína por 22 años y lo bien que sentía entregado a Dios hacía 14 años en ese entonces.

Le sobreviven su esposa la pastora Sandra Quezada y sus tres hijos procreados en otras relaciones.