El trompetista puertorriqueño Elliot Feijoo falleció este viernes en el pueblo de Aguada.

El músico Tommy Villarini, así como el alcalde aguadeño, Jessie Cortés Ramos, informaron sobre el deceso del destacado trompetista en sus cuentas de Facebook.

“Hoy ha muerto mi gran amigo, hermano, Elliot Feijoo. Ganador de grandes batallas y un gran trompetista. Te voy a echar de menos”, escribió Villarini, director de la agrupación musical que lleva su apellido.

Por su parte, Cortés Ramos lamentó el deceso del músico, quien debido a problemas de salud vivía junto a su progenitora en este pueblo. El ejecutivo municipal dijo a este medio que el músico falleció a causa de un infarto cardiaco masivo.

“Aguada llora la pérdida de nuestro gran trompetista aguadeño, el mejor de Puerto Rico, el Sr. Elliot Feijoo. Su cuerpo descansa eternamente y su alma se encuentra en el cielo al lado de Dios, tocando junto a los ángeles. Fuiste inspiración y orgullo para nuestro pueblo. Hoy estamos de luto”, lee el mensaje escrito por Cortés Ramos.

Mientras, el trompetista Humberto Ramírez se mostró igualmente triste ante el fallecimiento de Feijoo.

“Elliot fue un gran compañero en mis comienzos con la orquesta del maestro Willie Rosario, en 1985. Excelente trompetista. Participó en cientos de grabaciones con las mejores orquestas y cantantes”, declaró el conocido músico a través de un mensaje de texto enviado a este medio.

Feijoo formó parte de varias orquestas como la de Tommy Olivencia y Roberto Roena, con quienes grabó varios discos. Asimismo, grabó como solista y participó en varias ediciones del Heineken Jazz Fest.