El productor de videos para artistas del género urbano, Alejandro Santiago Ciene, fue encontrado muerto temprano en la mañana de este lunes, según detalló un informe de la Policía.

Santiago Ciena, de 44 años, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo Toyota MR2, color amarillo, del año 2000, en un puesto de gasolina en la calle Luchetti en San Juan. No presentaba signos de violencia.

El caso fue investigado por agentes de Homicidios en unión al fiscal Dwight Santiago, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información en la Internet y redes sociales, Santiago Ciena trabajó para artistas y grupos del género urbano como Bryant Myers, De la Ghetto y el disuelto grupo Calle 13, entre otros, bajo su firma Crema Batida Films.

El fallecido, que ganó un Grammy Latino entre otros premios a lo largo de su carrera, fue identificado en el lugar por su padre Ulises Santiago Torres.

El progenitor explicó a los agentes, que su hijo sufría desde hace tiempo episodios de asma crónica y que había tenido que acudir con anterioridad a emergencias.

Era padre de dos hijos.