El productor de reguetón boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como “Flow La Movie”, y su esposa Debbie von Marie Jiménez García fueron dos de las víctimas que fallecieron este miércoles tras un avión con nueve personas precipitarse sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas en la capital de República Dominicana.

Según la distribuidora de noticias española, Agencia EFE, la compañía de vuelos privados Helidosa informó que la aeronave siniestrada transportaba a siete pasajeros y dos tripulantes, generando una gran humareda tras impactar en tierra, según imágenes difundidas por medios locales. Ninguno de los que abordaba el avión sobrevivió.

Flow
Flow (Instagram)

La empresa trabaja “activamente” para obtener más información sobre el siniestro, señalaron.

Helidosa también aseguró que trabaja con los cuerpos de rescate, según una breve información publicada en sus redes sociales.

Por el momento se desconocen las causas del accidente aéreo ni cual era el plan de vuelo.

Flow la Movie había cerrado este año posicionándose entre los productores más destacados del año, según los conteos anuales de reproducciones digitales realizados por la revista Billboard y el gigante de las plataformas digitales Spotify.

Este productor fue el responsable de trabajar en las carreras artísticas de intérpretes como Nio García y Casper Mágico, y de éxitos globales como “Te boté”.

Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupa la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en el “monstruo” de la música digital Spotify, el productor se adueña el quinto puesto en el Top 10 de Productores del año, destacándose en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

“No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, afirmó Flow la Movie en sus últimas declaraciones escritas.