Farruko, exitoso exponente de la música urbana, continúa sorprendiendo a sus fanáticos y lanza su nuevo sencillo, “Pasa_Je_Ro”, con letras profundas y poderosas que nuevamente invitan a disfrutar cada instante de la vida con lo que se tiene, así como lo hizo con su canción “Viaje”, siempre con su innegable versatilidad, su sello innovador y un ritmo contagioso, y ahora con una imagen renovada.

El video oficial acompaña el mensaje con visuales claros de espiritualidad y transformación que cautivarán a sus seguidores, sin dejar de lado su esencia urbana. “Pasa_Je_Ro” promete ser el nuevo himno de sus fans y conquistar nuevas audiencias por todo el mundo. El tema está disponible en todas las plataformas de música.

Farruko se ha convertido en uno de los exponentes más visionarios del género urbano a nivel mundial, demostrando su constante evolución artística y siempre dejando su huella en la historia de la música latina. Con este nuevo tema apuesta a su capacidad para romper barreras y atraer públicos amplios que resuenan con sus composiciones universales y de actualidad, y que lo consolidarán como una de las voces más influyentes de la música latina del momento.

Después de más de dos años, este verano volverá a Europa con el Euro Tour. Comenzará en 16 ciudades, a las que se irán sumando otras.