“Honestamente les soy sincero”, comenzó redundantemente el mensaje que escribió ayer el reguetonero Farruko en su cuenta de Instagram y que sirvió como preámbulo a una invitación abierta que este hiciera al “príncipe” Cosculluela a que se envolviera con él en esa vieja práctica conocida dentro del género como “tiraera”.

“A mi me gusta la tiraera”, continuó el mensaje compartido vía una imagen. “Yo lo veo como un deporte como una final de la NBA lo que pasa es que no to el mundo aguanta presion y siempre hay un soca que sale llorando y se pasa de listo pero si me preguntan a mi me gusta la tiraera y estoy loco de estrellar a uno lo que pasa es que me tiene miedo o me esta evitando”, expresó Farruko en una sola y laaaaaarga oración.  


En otro mensaje escrito como un “reply” en la misma foto, el reguetonero procedió a identificar al susodicho “soca” que –supuestamente- le tiene miedo.

“Dime que es q tengo que hacerte la invitación publica acuérdate que tu necesitas guerriar conmigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de éxitos pero me gustaría probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitación te subes al ring o tas cagao”, escribió Farruko, evidentemente ajeno a la existencia de puntos y comas.

Pero los ganchos y jabs de Farruko no terminaron ahí. Posteriormente, el intérprete de temas románticos como “Hola beba” y “Besas tan bien” le dedicó una canción a Cosculluela a la vez que publicó varias fotos en Instagram que se mofaban de su apariencia. Véalas a continuación:

???????????? @coscuelprincipe

A video posted by Carlos Efren Reyes (@farrukoofficial) on


@coscuelprincipe apruebame el arte de la promo para el choli ?????? Farru va Huevoface

A photo posted by Carlos Efren Reyes (@farrukoofficial) on


Llegó el momento en el que las cancioncitas infantiles y comparaciones a personajes de fábulas para niños fueron demasiada presión para Cosculluela, y más tarde en la noche el “príncipe” subió al ring, aunque este no logró elevar el nivel de la “tieraera” del nivel “Kindergarten”.  El intérprete de clásicos onomatopéyicos como “Plaka plaka”, “Na na nau” y “Ratatatat”, ripostó a través de una serie de vídeos que compartió en Instagram y Facebook.

#SIMONDICE

A video posted by Jose Cosculluela (@coscuelprincipe) on


Posted by Cosculluela "El Principe" on Monday, June 29, 2015

Posted by Cosculluela "El Principe" on Monday, June 29, 2015

Posted by Cosculluela "El Principe" on Monday, June 29, 2015

El intenso intercambio de golpes se recrudeció cuando Cosculluela invitó a Farruko a que se quitase la camisa. Este respondió de la siguiente manera:

?????????????? cabron tas malo ???????????? @coscuelprincipe yo soy un sakamostro te voy hacer llorar tiratr cabron q toy pa ti

A video posted by Carlos Efren Reyes (@farrukoofficial) on


Aprovechando que no hay más nada importante ocurriendo en el país y que –según él- “hoy de la nada esta toelmundo hipnotizado en mi” a raíz de su otra “tiraera” con Don Omar, Cosculluela lanzó un nuevo sencillo titulado “Simón dice”. Expertos en el arte de "guerriar" especulan que podría tratarse de una "tiraera" a Farruko. O quizá a Don Omar. Escuchemos el tema mientras el suspenso que gira en torno a esta interrogante nos consume.