El intérprete urbano Farruko promueve el vídeo del sencillo Pepas, que demuestra el poder de inducir al baile que está impulsando la canción en las listas de éxitos.

Pepas combina a la perfección los sonidos de la música urbana y la electrónica, lo que lo convierte en un tema perfecto para la pista de baile, con una batería acentuada, voces llenas de flow y un emocionante beat drop, en la que los sintetizadores se baten en duelo con las trompetas.

Dirigido por Mike Ho, el vídeo de Pepas deja claro que la canción es un himno para las noches de fiesta. Farruko se presenta sobre un escenario improvisado hecho de contenedores, presidiendo una fiesta carnavalesca, con instalaciones de luces de neón, pirotecnia, bailarines de fuego y hombres vestidos con trajes de neón. La fiesta continúa hasta el amanecer, cuando Farruko reúne a su equipo y se adentra en el desierto para organizar un derby de vehículos todoterreno.

El vídeo de Pepas repleto de acción, llega mientras la canción sigue subiendo en algunas de las listas más importantes de la música. Pepas se encuentra actualmente en el #2 de la lista Hot Dance/Electronic de Billboard, y en el #16 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 44 millones de reproducciones y sobrepasando un 1 millón de reproducciones diarias desde su lanzamiento. La canción también ha entrado en otras listas de Billboard, como Hot Latin Songs en el puesto #6, Latin Streaming en el #5, Latin Airplay en el #13, (y #11 en Urban Latin Airplay) y está actualmente en la posición #10 en el airplay chart de radio en BDS.

Farruko está trabajando actualmente en su álbum, LA 167, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Recientemente, Farruko interpretó Pepas en televisión en vivo durante una presentación en Premios Juventud, donde el cantautor ganó un premio en la categoría “La mezcla perfecta” por Relación Remix junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin. Pepas fue el final de un popurrí que incluyó Si es trucho es trucho remix y No hago coro.

La gira La 167 Tour, su primera por los estadios más grandes en Estados Unidos, hará paradas en más de 12 ciudades. Comienza en noviembre de 2021 y terminará en su natal Puerto Rico en febrero de 2022.