El cantante Farruko hizo historia la noche del jueves en los Premios Billboard 2022 con una poderosa y emotiva presentación y testimonio que incluyó el estreno mundial del remix oficial de su exitoso tema “Nazareno”, junto al cantautor puertorriqueño, Ankhal. El artista también adelantó un fragmento de su próximo sencillo “Viaje”, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas.

“Nazareno (Remix)” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales. Ankhal, uno de los artistas emergentes más venerados de la música urbana latina, fue víctima de la violencia con armas de fuego a principios de este año y actualmente no puede caminar debido a las complicaciones del incidente que cambió su vida. Hizo su primera aparición pública en los Premios Billboard para esta actuación especial.

Además de su impresionante presentación, Farruko ganó cuatro premios bajo las categorías “‘Hot Latin Song’ Canción del Año”, “Canción del Año, Ventas”, “Canción del Año, Streaming” y “Canción ‘Latin Rhythm’ del Año” por su éxito mundial, “Pepas”.

Combinando ritmos vanguardistas y ritmos hipnotizantes, el tema oficial “Nazareno (Remix)” supera las barreras creativas mientras teje un punto personal en la vida de Ankhal al desvelar los detalles del incidente crucial que sufrió a principios de año. Al tema se suma la polifacética e influyente musicalidad de Farruko. Dirigido por Fernando Lugo y Cristian Aguilar, el vídeo transporta a la audiencia al día en que Ankhal sufrió un accidente que casi le costó la vida, revelando un momento emocional y de transformación en su vida, mientras el rapero puertorriqueño cuenta los graves detalles del tiroteo a través de su intenso juego de palabras y sus impactantes visuales.

Al abrir un nuevo capítulo en su carrera a principios de este año con “Nazareno”, Farruko estableció aún más su estatus como uno de los artistas más versátiles y legendarios de su generación al crear música que no sólo está en sintonía con las tendencias actuales de la industria, sino también en línea con sus creencias y mensajes positivos. El artista puertorriqueño, que sigue impulsando su estilo y creatividad, ha establecido los fundamentos para uno de los más importantes prospectos de la industria urbana, Ankhal, que aprovecha este momento especial para compartir una experiencia impactante que ha cambiado su vida.

Recientemente, el premiado cantautor entró en el Top 5 del Latin Airplay Chart de Billboard con su éxito “Nazareno”. Hasta la fecha, la canción ha cosechado más de 15.5 millones de vistas en YouTube.