Farruko estrena este jueves el tema “Nazareno”, siguiendo la línea de sus creencias y mensajes positivos, sin perder su estilo musical.

El sencillo, se asegura en una comunicación escrita, “hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano”.

De “Nazareno” se desprende un vídeo, dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants. Muestra a Farruko en una discoteca rodeado de gente en plena fiesta. “Cuando Farruko y yo hablamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’. Algo que impactara al mundo. Algo que tocara a la gente... pero no a los que son alcanzables. Queríamos llegar a los que la iglesia no llega. Esto es ir y mostrar la verdad de lo que es vivir en pecado para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este vídeo”, comenta Mike Ho.

En abril, Farruko lanzó “My Lova”, que desde su lanzamiento ha acumulado más de 3.36 millones de vistas en YouTube y más de 3.29 millones de reproducciones combinadas. Farruko estrenó el tema en el escenario de los Latin American Music Awards.

A principios de 2022, el cantante obtuvo el puesto número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard con su canción “El incomprendido”, que cuenta con la colaboración de Víctor Cárdenas y DJ Adoni y forma parte de su álbum “La 167″. El tema ha conseguido más de 56.6 millones de vistas en YouTube y más de 118 millones de reproducciones globales combinadas.