Feid anunció su gira por Latinoamérica “FERXXOCALIPSIS Tour 2024″, incluyendo a Puerto Rico.

Su cita local será el viernes, 18 de octubre, a las 8:30 pm, en el Coliseo de Puerto Rico y la venta de boletos comienza mañana martes, 9 de abril, a las 10:00 am, a través de ticketera.com

Producido por Live Nation y Good Kidz, “FERXXOCALIPSIS Tour 2024″ iniciará en la Ciudad de México el 20 de agosto en el Foro Sol y llevará a Feid a 14 ciudades de la región. La gira coincide con el lanzamiento de su álbum homónimo, que estrenó por sorpresa el pasado mes de diciembre.

Feid no pasa desapercibido. Con más de 17.6 billones de reproducciones y alcanzando el #6 como artista global en Spotify, su música resuena entre el público de todo el mundo. Éxitos como “Luna”, el cual está en el top 10 global, y “Perro Negro” (con Bad Bunny) han acumulado cientos de millones de reproducciones, consolidando su estatus como un artista que encabeza las listas.

El anuncio de su gira se realiza luego de que Feid fuera honrado con el Premio ASCAP como “Compositor/Artista del Año”.

La gira incluirá los mercados de México, Guatemala, San Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Ecuador, Perú y su natal, Colombia.