Varios exponentes de la música cristiana se darán cita en los días que restan de La Roca Music Fest del ICPR Junior College, que desde el pasado miércoles se celebra en el parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo.

“El año pasado La Roca Music Fest del ICPR Junior College reunió a más de 25,000 personas y este año esperamos mucho más”, comentó Jesús Rivera, gerente de Redentor 104.1 FM, la emisora oficial del evento que inicia a las 5:00 de la tarde y que produce, por segundo año consecutivo, Oscar Medina Productions.

Algunos de los artistas que participan este año son Redimi2, quien estrenará temas de su próximo CD El Phenomenom Edition, Noemi Luz, Samuel Hernández, Héctor “El Father”, Contagious, Nancy Amancio, Christine D’Clario, Ruth Mixter, Isabelle, Nimsy López, Ayala, La Banda Desafinada, Alex Zurdo, Face to Face, MASO, Los Payasos Crio-Yo & Paplin, Milton Valle, Misael & Freedom y Felsy Jones, entre otros.

Además del espectáculo musical, hay más de 15 machinas y una gran variedad de kioscos.

“En ICPR Junior College seguimos reforzando los mensajes positivos, de cambio y de superación, particularmente durante épocas tan difíciles como las que vivimos. Sin duda, La Roca Music Fest del ICPR Junior College es una tremenda oportunidad para que todos recarguemos baterías de energía positiva”, expresó Isander Velázquez, director institucional de admisiones y mercadeo del ICPR Junior College.